Fundado 24 de marzo de 2008 7 de mayo de 2022
 
 
 
Pinterest     

 

 

La Roca visita Jalisco para expandir la producción de su tequila

 

México (Newsmexico.com.mx).- Alrededor del mundo, la bebida que identifica a la cultura mexicana es el tequila, bebida obtenida por la destilación de extractos derivados del agave con denominación de origen 100% tapatía.

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, estuvo en tierras tapatías para trabajar en su etiqueta de tequila Teremana, que vio la luz en 2020. En su cuenta de Instagram, el actor y luchador ha compartido imágenes de su visita a nuestro país con motivo de la apertura de su segunda destilería en Jesús María, Jalisco.

En palabras de Johnson, su Teremana es un producto que busca tener un impacto positivo en generaciones futuras. Cuenta con tequila blanco y reposado, los dos tipos más populares de la bebida mexicana. Desde su lanzamiento, ha conseguido gran éxito y popularidad, e incluso fue considerado el Tequila del año en Estados Unidos por la organización USA Spirits Ratings.

En otra publicación al lado de la CEO de Teremana, Jenna Fagnan, el actor mostró parte de la fábrica y los tanques de fermentación, donde ocurre un importante proceso del destilado de los extractos de agave.

Dwayne Johnson compartió además imágenes de los bellos paisajes agaveros de este poblado, que son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y la materia prima para la producción de tequila. 

Así como la Roca, muchos famosos han sucumbido a los encantos de la cultura tequilera, tanto por la bebida y su sabor, como por todo lo que envuelve su producción. Además del luchador, otras celebridades que han incursionado en la industria con sus marcas son Michael Jordan, Kendall Jenner, Eva Longoria, LeBron James, Justin Timberlake, George Clooney, entre muchos otros.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a conocer más de esta bebida tradicional y a visitar la tierra del agave, a través de las rutas hacia el Pueblo Mágico de Tequila.

 

 

Publicidad

 

 

DEJA TU COMENTARIO