Fundado 24 de marzo de 2008 26 de junio del 2026
 
 
 
Pinterest     

 

   

Katia Itzel García cumplió con un trabajo extraordinario como árbitra en el Países Bajos-Túnez

 

México (Newsmexico.com.mx).- El choque también vio a la mexicana Katia Itzel García convertirse en la primera mujer latinoamericana en dirigir un partido de un Mundial masculino. Su papel fue excelente, pues no tuvo polémicas y dejó que el desarrollo del partido tuviera su propio ritmo. La mexicana es la segunda árbitra principal en Norteamérica 2026, después de la estadounidense Tori Penso. Ambas siguen el camino abierto por la francesa Stéphanie Frappart con su participación en el Mundial de Catar 2022.

García, que lució un uniforme oscuro con los colores de México en hombros y pantalones, manejó sin controversias un choque pasado por agua en el que Países Bajos ganó con goles de Ellyes Skhiri en propia puerta en el minuto 3, Brian Brobbey (7') y Jan Paul van Hecke (62').

 

 

Revisa tu horóscopo azteca