Un morenista dice que "AMLO fue el peor presidente" y los acarreados guindas aplauden
México (Newsmexico.com.mx).-
Se tenía que decir y se dijo.
"La Cuarta Transformación que la inició el peor presidente de México… Andrés Manuel López Obrador."
Lo soltó en vivo el presidente estatal de Morena en Yucatán, Carlos Bojórquez Urzaiz, durante un evento en Tizimín. Luego intentó arreglarlo… pic.twitter.com/v1MDJUWqje