Fundado el 24 de marzo de 2008 9 de octubre de 2019
   
Pinterest   

 

 

 

Exhorta el Pleno al Ejecutivo federal a atender la epidemia de dengue en Veracruz

 

Ciudad de México (Newsmexico.com.mx).- La Cámara de Diputados exhortó al Poder Ejecutivo federal para que atienda de manera pronta y expedita, en el estado de Veracruz, la causa de la epidemia de dengue que ha puesto en riesgo la salud pública, garantizando la atención médica suficiente y oportuna a las personas que han contraído la enfermedad y a la población en riesgo.

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política, aprobado en votación económica, también solicita al Poder Ejecutivo del estado de Veracruz establezca un sistema de alerta que permita dar seguimiento a la evolución de la epidemia, así como la elaboración de un plan de difusión e información de carácter preventivo. 

Además, que informe por escrito y de manera pormenorizada a esta soberanía sobre el panorama epidemiológico del dengue que prevalece en la entidad, señalando las acciones a fin de enfrentar la problemática.

Google
 

 

COMPARTE TU COMENTARIO

 

 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD Derehos Reservados Newsmexico en Estados Unidos Archivo de noticias

@newsmexicocommx

newsmexico,mexico

Newsmexico es una marca registrada. Es una agencia de noticias, de relaciones públicas y comerciales con dirección Oriente 13, Col. Alfonso XIII, México DF