Fundado el 24 de marzo de 2008 20 de mayo 2019
   
Pinterest   

 

 

Portadas anteriores

 

 

 

En la lucha nos unimos y ahora les buscamos  #HastaEncontrales

Ciudad de México (Newsmexico.com.mx).- En el Museo de la Ciudad de México estuvimos 64 representantes de los colectivos del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México (movNDmx) en la presentación de nuestros sitio web, reivindicando nuestro proceso organizativo y nuestra lucha para encontrar a todas las personas desaparecidas en México.

El sitio web contiene lo siguiente:

Quién es el movNDmx y los colectivos que los conforman: en esta sección se podrá encontrar un directorio de los 64 colectivos de México y Centroamérica y los logros de las familias.

Datos y cifras sobre desaparición: en esta sección están las cifras oficiales sobre la desaparición de personas, para brindar contexto a quienes no conozcan sobre el tema.

Monitoreo de  los avances de la implementación de la Ley en materia de Desaparición: se hace un monitoreo por estado y nacional para conocer con qué herramientas se cuenta por estado para la búsqueda.

El sitio también contiene una mediateca en donde hay publicaciones, fotos, videos y tiene un blog en donde se alojarán nuestros comunicados y pronunciamientos.

Para las familias del movNDmx es de suma importancia que nos conozcan, que la tragedia de la desaparición de nuestros seres queridos, si bien es dolorosa, también nos ha impulsado a luchar y construir propuestas para cambiar las condiciones políticas que hagan faltan frente a esta problemática. Nos hemos convertido en actores que propician el cambio en el país y que construyen paz todos los días al buscar a las personas desaparecidas.

Les invitamos a que se unan a esta lucha, que sean parte de la construcción colectiva que contribuya a la paz.

Google
 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD Derehos Reservados Newsmexico en Estados Unidos Archivo de noticias

@newsmexicocommx

newsmexico,mexico

Newsmexico es una marca registrada. Es una agencia de noticias, de relaciones públicas y comerciales con dirección Oriente 13, Col. Alfonso XIII, México DF