Fundado el 24 de marzo de 2008

México 17 de mayo de 2017

   
 

 

Portadas Anteriores

No era periodista famosa, pero también la masacraron junto a su hijo

Por Román Ortega García

Ciudad de México (Tomado de El Occidental).- Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a la subdirectora de un semanario regional y a su hijo, en el municipio de Autlán de Navarro.

El doble homicidio se dio cerca de las 19:00 horas en el cruce de las calles Leandro Valle de Independencia Nacional, en la zona Centro de Autlán de Navarro.

Personal de la Policía municipal informó Sonia Córdova de 48 años y su hijo, de 26, años de nombre Héctor Jonathan, viajaban en un auto Toyota Corolla color rojo con placas JNC7864, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que escaparon inmediatamente escaparon sin que los testigos identificaron las características de los causantes.

El joven quedó sin vida a bordo del vehículo, mientras que la mujer fue llevada al Hospital Regional, donde falleció al momento de estar recibiendo atención médica.

Policías municipales informaron que Sonia Córdova era la subdirectora del Semanario Costeño, propiedad de su esposo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio para iniciar con las investigaciones del caso y esclarecer el móvil del crimen.

 

 

 
 
SHARE 

 

 

 

 
 
AVISO DE PRIVACIDAD Derehos Reservados Newsmexico en Estados Unidos Archivo de noticias

@newsmexicocommx

 

newsmexico,mexico

Newsmexico es una marca registrada. Es una agencia de noticias, de relaciones públicas y comerciales con dirección Oriente 13, Col. Alfonso XIII, México DF