Fundado el 24 de marzo de 2008 13 de mayo 2019
   
Pinterest   

 

 

Portadas anteriores

 

 

 

Duelo a la "antigüita", dos hombres pelean en la calle a machetazos, el más viejo perdió

Ciudad de México (Newsmexico.com.mx).- En el marco de las acciones de Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, la tarde de ayer sábado, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, auxiliaron y trasladaron al hospital a dos personas lesionadas con machetes, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo al parte informativo, los oficiales adscritos al Cuadrante del sector Congreso,  realizaban labores de seguridad cuando fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte de una riña en la esquina de las calles Rosario y General Anaya, colonia Merced Centro, donde se dirigieron de inmediato.

Al llegar, los uniformados se percataron de dos personas lesionadas, de ellos un joven de 18 años de edad, quien presentaba una herida en la mano derecha, y otro de 46 años, los cuales se encontraban en la cinta asfáltica.

En el sitio, una mujer de 36 años, dijo a los oficiales que era la esposa del lesionado de 46 años y que se dedicaban a vender machetes en la Merced en una camioneta Chevrolet 1500, color verde, ya que no tiene puesto fijo.

Añadió la mujer que no supo el motivo de la riña, solo se percató que ambos hombres empezaron a discutir y luego se agredieron con los machetes, provocándose lesiones.

Los policías solicitaron los servicios médicos para la atención de los heridos y su traslado al hospital de Balbuena en calidad de detenidos, con el fin de deslindar responsabilidades.

A los implicados, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.

Cabe mencionar que tras consultar la base de datos de la SSC se halló que el detenido de 46 años cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en los reclusorios Oriente y Norte, por diversos delitos.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Google
 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD Derehos Reservados Newsmexico en Estados Unidos Archivo de noticias

@newsmexicocommx

newsmexico,mexico

Newsmexico es una marca registrada. Es una agencia de noticias, de relaciones públicas y comerciales con dirección Oriente 13, Col. Alfonso XIII, México DF