Fundado el 24 de marzo de 2008 11 de junio 2019
   
Pinterest   

 

 

Portadas anteriores

 

 

 

SSC realiza pruebas de alcoholemia a conductores del transporte público de la ruta 37

Ciudad de México (Newsmexico.com.mx).- Con la finalidad se salvaguardar la integridad física de los usuarios del transporte público y hacer cumplir la normatividad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, llevó a cabo la aplicación del Programa Conduce Sin Alcohol a conductores de la ruta 37, en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

La aplicación del programa para choferes inició a las 10:00 horas del día en curso, en las calles Ignacio Manuel Altamirano y Cuauhtémoc, colonia Pueblo de Santa Cruz Meyuhualco, donde los policías de la SSC realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores de las unidades de trasporte público de pasajeros.

Cabe señalar que durante la aplicación a conductores de entre 30 a 65 años de edad no se registraron pruebas que resultaran positivas.

En la acción preventiva participó además personal de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) y de la Dirección General de Gobierno.

La SSC exhorta a los conductores de las unidades a no manejar bajo los efectos de alcohol o sustancias tóxicas, ya que ponen en riesgo la vida de las personas que son usuarias del servicio público.

El Programa Conduce Sin Alcohol se aplica de forma aleatoria en calles de las 16 alcaldías con el objetivo de salvar vidas.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía así como el teléfono de la 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter UCS_GCDMX para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Google
 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD Derehos Reservados Newsmexico en Estados Unidos Archivo de noticias

@newsmexicocommx

newsmexico,mexico

Newsmexico es una marca registrada. Es una agencia de noticias, de relaciones públicas y comerciales con dirección Oriente 13, Col. Alfonso XIII, México DF