Fundado el 24 de marzo de 2008 9 de julio 2019
   
Pinterest   

 

 

Portadas anteriores

 

 

 

Ingresan al Reno al abogado de Carlos Romero Deschamps por delincuencia organizada

 

Ciudad de México (Newsmexico.com.mx).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra de Juan Collado Mocello, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

Quien funge como abogado del líder sindical de los trabajadores petroleros, Carlos Romero Deschamps, fue detenido en un restaurante de lujo de la alcaldía Miguel Hidalgo, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

A las 8:20 de la noche elementos de la Policía Federal Ministerial ingresaron al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, al abogado Collado Mocello, luego de pasar los exámenes médicos como protocolo en la FGR, el Ministerio Público Federal lo trasladó al centro penitenciario para su puesta a disposición ante el juez que libró el mandamiento judicial en contra del litigante.

 

Google
 

 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD Derehos Reservados Newsmexico en Estados Unidos Archivo de noticias

@newsmexicocommx

newsmexico,mexico

Newsmexico es una marca registrada. Es una agencia de noticias, de relaciones públicas y comerciales con dirección Oriente 13, Col. Alfonso XIII, México DF