Fundado el 24 de marzo de 2008 9 de julio 2019
   
Pinterest   

 

 

Portadas anteriores

 

 

 

Se va Guadalberto Ramírez de la SEIDO, fue el encargado de iniciar la investigación de Ayotzinapa

 

Ciudad de México (Newsmexico.com.mx).- El fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, realizó un ajuste en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) al pedir la renuncia del ahora ex titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, Gualberto Ramírez Gutiérrez.

Éste funcionario fue se encargó de integrar la investigación relacionada con la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa en septiembre de 2014.

Este cambio se realiza casi un mes después de que su unidad interviniera y llevara a cabo cateos y detenciones en el estado de Guanajuato relacionadas con la organización identificada como Hackers Revolution Team, a los cual durante más de un año indagó una unidad especializada en delitos financieros y cibernéticos. 

A dicha organización se le relacionaba con el robo con más de 300 millones de pesos, pero la investigación no se concluyó debido a que la unidad encabezada por Ramírez Gutiérrez realizó acciones presuntamente por la comisión de delitos de secuestro, pero los involucrados fueron acusados por delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Google
 

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD Derehos Reservados Newsmexico en Estados Unidos Archivo de noticias

@newsmexicocommx

newsmexico,mexico

Newsmexico es una marca registrada. Es una agencia de noticias, de relaciones públicas y comerciales con dirección Oriente 13, Col. Alfonso XIII, México DF